Son guapos, atractivos y famosos. Muchas de sus fans se rinden a sus encantos y no sólo por su forma de actuar, cantar o jugar al fútbol. La forma en la que estos padres tratan a sus hijos hace que a más de una, y uno, se les caiga la baba.

Aprovechando el Día del Padre hacemos un repaso de los padres más atractivos del mundo actual. ¿Por cuál te decantas?

David Beckham

El jugador de fútbol sigue levantando pasiones por su estilo y por su cuerpo. Pero también por ser padre junto con su mujer, Victoria Beckham, de 3 chicos (Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham) y una niña (Harper Beckham). ¿Quién no quisiera un padre así?

Chris Hemsworth

La pareja de la española Elsa Pataky es uno de los hombres del momento, y no nos sorprende. El actor australiano está hecho todo un padrazo de tres niños: India Rose, Tristan Hemsworth y Shasa Hemsworth. Una tarea que no le quita tiempo para cuidarse y mantenerse en forma.

David Beckham y Chris Hemsworth. Archivo / Instagram

Ricky Martin

El cantante cumplió su deseo de ser padre hace tan sólo unos. Ricky Martin es hoy en día un auténtico padrazo de sus dos mellizos, Matteo y Valentino Martin, a los que ama profundamente.

Orlando Bloom

El actor tuvo un hijo con la que fue su mujer, Miranda Kerr. A pesar de que la pareja se divorció hace ya algún tiempo, su trato ha sido más que cordial gracias a lo único que les une: su hijo Flynn Christopher Bloom.

Ricky Martin y Orlando Bloom. Archivo

Brad Pitt

El actor se podría decir que es un clásico de paternidad atractiva. Tiene consigo nada más y nada menos que 6 hijos. Todos sus hijos los tuvo con Angelina Jolie: tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados junto a la actriz.

Matthew McConaughey

Sus tres hijos tienen la gran suerte de tenerlo. El actor, famoso por sus papeles de mujeriego en comedias románticas, es todo un marido y padrazo en la vida real. Matthew McConaughey y su mujer, la modelo Camila Alves, se casaron en 2012 después de cinco años de relación. En la actualidad tienen tres hijos, dos niños y una niña.

Brad Pitt y Matthew McConaughey. EFE / Instagram

Matt Damon

El actor y su mujer, Luciana Barroso, vivieron una auténtica historia de amor. Ambos se conocieron cuando él se escondía del asedio de unas fans en el bar en el que trabajaba la joven argentina. Ahora, más de una década después, Damon y Barroso tienen una familia numerosa: Alexia, Gia, Isabella y Stella.

Hugh Jackman

El actor sufrió bastante al descubrir que no podía tener hijos biológicos y por ello tomó la decisión de adoptar junto a su esposa, Debora Lee Furness. Ahora tienen dos maravillosos niños: Oscar Maximiliam y Ava Eliot.

Matt Damon y Hugh Jackman. EFE

James Marsden

El actor, cantante y modelo estadounidense cuenta ya con tres hijos (Jack, William y Mary). Las películas como ´X-men´ o ´Superman returns´ le dieron la fama y no es de extrañar, su atractivo salta a la vista.

Stephen Amell

El actor canadiense, que saltó a la fama por su gran papel como Oliver Quenn en la serie ´Arrow´, tiene una hija: Mavi Alexandra Jean Amell. En su cuenta de Instagram no duda en colgar fotografías junto a ella, y es que deja entre ver que es su debilidad. Su atractivo y sus ojos azules hicieron mella en las fans que siguieron la serie y ahora él sólo derrocha amor para su pequeña.

James Marsden y Stephen Amell. EFE / Instagram