A Jennifer Aniston parece que no le cuaja ninguna relación. Si hace unas semanas saltaban los rumores de una posible crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt que podría acabar en divorcio, ahora le toca a la exmujer del actor. Según publican varios medios citando a InTouch, Jennifer Aniston y Justin Theroux, ya hacen vidas por separado.

"A Justin parece que le da igual todo lo que tiene que ver con el matrimonio. Es un hombre que está hecho para estar soltero", declaró un amigo a la publicación.

Al parecer, la mítica Rachel de 'Friends' ya se ha dado cuenta del modus operandi de su recién estrenado marido, con quien se casó hace escasamente siete meses.

El amigo de la pareja ha asegurado que no dejan de tener peleas, a pesar de que se conocen desde hace años y llevan una larga temporada conviviendo. Están "completamente en desacuerdo por todo, desde el tiempo que pasan juntos hasta dónde deberían vivir. A ella le encanta Los Ángeles y él prefiere Manhattan", dice.

Las ganas de ser mamá de Jennifer ha podido ser la gota que ha colmado el vaso y, según apunta esta fuente, ya hacen vidas por separado. "Estaban a punto de adoptar a unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air", añadió.