Ruptura amorosa

Lara Álvarez luce sonrisa tras su ruptura con Fernando Alonso

La presentadora vuelve a la normalidad y reaparece saliendo a comer con una amiga en un local de Madrid

16.03.2016 | 20:03
Lara Álvarez.

Hace unos días nos sorprendíamos con la inesperada noticia de la ruptura entre una de las parejas de moda del momento: Fernando Alonso y Lara Álvarez. La conocida periodista ha regresado a Madrid donde ha retomado sus quehaceres cotidianos, intentando dar normalidad a su vida. Tranquila y relajada, recientemente se dejó ver disfrutando de una tranquila comida en una amiga.

Coincidiendo con su tiempo de ocio antes de retomar sus compromisos televisivos, la guapa reportera disfrutó de una divertida comida con una amiga en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Visiblemente más delgada, aunque luciendo una radiante sonrisa, Álvarez volvió a sorprender con uno de sus habituales looks, moderno y desenfadado con vaqueros ceñidos, camisa blanca de pico, chaquetón gris y botas de flecos.

Las dos amigas departieron animadamente mientras se dirigían al establecimiento. No cabe duda de que Lara Álvarez ha decidido poner al mal tiempo buena cara y qué mejor que su preciosa sonrisa para superar un nuevo descalabro sentimental.

Cuando mucho se especulaba sobre la posibilidad de que el piloto y la periodista pudieran tener planes de boda para finales de año en Dubai, su historia de amor ha hecho aguas. Todo parecía indicar que los motivos principales habrían sido sus compromisos profesionales marcados por la distancia. Sin embargo nada más lejos de la realidad.

Según las últimas informaciones la decisión de la presentadora para embarcarse en la aventura de ser la cara visible de las conexiones para el programa Supervivientes, que se graba en Honduras, podría ser uno de los principales motivos que ha dinamitado su relación. El piloto le habría pedido a Álvarez que rechazara esta oferta de Mediaset, así como otras sucesivas, relegando su carrera a un segundo plano y se dedicara por entero a él. Este hecho no habría gustado a Lara Álvarez, con 29 años y con un futuro prometedor por delante.

Aunque Alonso habría dejado una puerta abierta a la reconciliación con un misterioso mensaje a través de las redes sociales "Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten", Álvarez lo tendría muy claro y no habría posibilidad de vuelta atrás. De hecho, ambos han borrado las respectivas fotos de sus cuentas de Instagram, señal inequívoca de que, más que un punto y seguido, esto parece un punto y final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paula Echevarría muestra su lado más sensual

La actriz ha subido a Instagram una imagen que ha impactado a sus seguidores en la red social

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine