Redes sociales

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan del sol en Oporto

La periodista y el guardameta exprimen al máximo los rayos de sol en la ciudad portuguesa

15.03.2016 | 10:58

Cada día están más felices con su nueva vida en Oporto y es que Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechan al máximo cada momento en la ciudad portuguesa que les ha acogido desde el pasado verano. Y en las redes sociales hemos podido ver cómo ha aprovechado la pareja el fin de semana.

Aunque aún no se ha ido el invierno, la periodista y el guardameta han exprimido al máximo esos rayos de sol y esos atardeceres junto al mar... Y que mejor que aliviar los antojos y darse un dulce capricho envuelta por la brisa marina.

Pero sin duda lo que ha enamorado a Sara Carbonero de su nuevo lugar de residencia son los colores de Oporto, como mostraba en otra de las imagenes de su cuenta de Instagram, red social que utiliza Sara como un diario de su nueva vida en el país vecino.

Saturday ??#sunset #Porto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Y para culminar un gran fin de semana de relax y tranquilidad, qué mejor manera de hacerlo rodeados de amigos, una visita muy especial que han querido inmortalizar y compartirlo en las redes sociales.

What a beautiful day! #coloresdePorto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su segundo hijo, un compañero de juegos para el pequeño Martín de dos años, que tendremos entre nosotros para la próxima primavera. Aunque de momento Sara Carbonero no tiene muy claro dónde nacerá el bebé, la periodista espera poder estar en Madrid a finales de mayo cuando Iker Casillas finalice la temporada.

Friends will be friends.  #Obrigada #comoencasa #elpaloselfieyeldelasfotos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales

Muere la mujer más anciana de Europa a los 116 años

Ana Vela, nacida en Puente Genil, ha fallecido en la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine