La modelo Malena Costa, que ya está en el quinto mes de su primer embarazo, ha elegido su blog de la revista Glamour para desvelar a todos sus fieles seguidores el sexo del bebé que está esperando. "Os quiero contar que estamos esperando una niña y que ya estoy de cinco meses", ha escrito Malena junto a una bonita imagen en la que presume de barriguita junto al futuro padre, el futbolista Mario Suárez.

Malena ha aprovechado también esta especial entrada de su blog para explicar cómo está llevando estos primeros meses de feliz espera. "Ya tengo bastante barriga, en estas ultimas dos semanas ha crecido rapidísimo, ya me queda menos de la mitad de este nuevo e increíble reto que la vida nos ha regalado". El nacimiento de la niña está previsto para junio.

Feliz, cuenta lo mágica que está siendo esta etapa de su vida "Cada día que pasa es un día más en el que se esta formando esa cosita tan pequeña dentro de mí. Ya hemos empezado a notar sus movimientos, otra cosa indescriptible hasta que no la sientes. Desde que la noté por primera vez estoy enganchada a tocarme la barriga en todo momento".

El jugador del club inglés Watford y ella llevan saliendo desde el pasado 2012, después de que Malena terminara su relación con el también futbolista Carles Puyol, y ambos vivieron un flechazo indescriptible que les llevó a formalizar la relación en escasos meses. El pasado mes de enero la modelo anunciaba este embarazo, un nuevo estado del que piensa disfrutar al máximo y durante el que tiene claro que "presumirá de barriga".

La sólida pareja se enfrenta a numerosos cambios en su vida. Acaban de instalarse en Watford, al noroeste de Londres, por los compromisos profesionales de Mario Suárez, después de dejar Florencia, donde vivieron unos meses también por el fútbol. Además, tendrán que enfrentarse por primera vez a la paternidad, todo un reto que afrontan con muchísima ilusión.