Elia Galera ha sido una de las protagonistas en el photocall de la presentación de 'La Corona Partida', el film dirigido por Jordi Frades. A pesar de no ser una de las protagonistas de la película sí que lo fue los flashes de las cámaras y es que Elia posó de lo más sonriente y aparentemente feliz después de la reciente infidelidad de su marido Iván Sánchez.

La actriz confesó que está muy bien, que está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido por parte de los medios y que todos aquellos que han superado una ruptura saben verdaderamente por lo que ella está pasando.

- Participas en la película o vienes de espectadora.

No, vengo de espectadora. Diagonal es la productora que hace la serie en la que actualmente estoy y la verdad es que hacía tiempo que no veía a Irene y de ver esta producción.

- Está muy de moda los temas de la corona.

Sí.

- ¿Hay algún personaje histórico al que te gustaría encarnar?

No sé, pero ahora mismo no me gustaría estar en la piel de alguno que otro miembro de la corona. Y Juana la Loca tampoco, pero Catalina debía de ser tremenda.

- ¿Qué tal en 'Amar es para siempre'?

Muy bien, me tratan fenomenal es una carga de trabajo bastante intensa porque es todos los días, muchísimos guiones, mucho estudio, muchas horas de rodaje pero entiendo cuando todos los compañeros que han pasado por ahí dicen que se está muy bien y que es como una familia.

- ¿Es como una carrera de fondo lo de hacer una serie diaria?

De fondo claro que sí, de resistencia absolutamente.

- ¿Y a nivel personal cómo estás?

Estoy muy bien de verdad, yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Te lo agradezco como al resto de compañeros por todo el apoyo porque se me ha respetado mucho y habéis sido muy cariñosos conmigo y todo bien.

- Las rupturas son un trago difícil, pero luego todo se pasa.

Bueno, quien lo probó, lo supo.