Desde que el rey del pop nos abandonó en 2009, su hija Paris Jackson ha saltado a la fama convirtiéndose en objetivo de críticas por su estilo de vida.

La descendiente de Mickael Jackson nos dió un susto poniendo su vida en peligro en junio de 2013 con un supuesto intento de suicidio. Tras mucho descontrol y desenfreno parece que Paris esta centrando su vida y reconoce en su cuenta de Instagram que acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

"Esto es absolutamente ridículo. ¿Esperan que me pase el día sentada respondiendo los comentarios que la gente me deja (positivos y negativos)? Tengo reuniones de AA a las que acudir, obligaciones familiares y personales (...). Agradezco el amor y apoyo, pero las expectativas son jodidamente ridículas", ha dicho Paris en su Instagram.

Después de estas declaraciones saltaban las alarmas, pero París demostraba en la misma red social que se encuentra bien y que esta practicando meditación. Vive con su abuela y con su primo TJ.

En abril de este año Paris cumplirá la mayoría de edad y recibirá la multimillonaria herencia que le dejo su padre Mickael Jackson.