Celebraciones

Shakira y Piqué celebran el primer cumpleaños de Sasha

El segundo hijo de la pareja nació el 29 de enero y se convirtió en el compañero de juegos perfecto de su hermano

29.01.2016 | 13:59
Shakira, junto a sus dos hijos.

La familia Piqué-Mebarak está de enhorabuena. Tras celebrar recientemente el tercer cumpleaños de Milan, Shakira y Gerard Piqué ven como su pequeño Sasha cumple su primer año de vida.

Fue el pasado 29 de enero de 2015 cuando el segundo hijo de la pareja venía al mundo en la clínica Teknon de Barcelona sobre las 21:45 horas mediante cesárea. Al día siguiente, los orgullosos papás emitieron un comunicado en sus redes sociales anunciando la buena nueva: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y "guerrero."

Para ver la primera fotografía del pequeño Sasha tuvimos que esperar unos días hasta que la cantante y el futbolista publicaron la esperada instantánea presentado el 'baby shower' mundial de la pareja que tenía como objetivo recaudar fondos para UNICEF en su lucha contra la pobreza y desigualdad infantil.

Poco a poco, Sasha Piqué fue ganando protagonismo en las redes sociales. Shakira mostró el gran parecido que guarda el pequeño con su progenitor, e incluso se metió a la Gran Manzana en el bolsillo cuando viajó a Nueva York con su madre. Ahora que Sasha sopla su primera vela, la pareja preparará una gran fiesta como ya hiciese con su primer hijo Milan. ¡Felicidades!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine