Despedida

Martín Casillas Carbonero despide a su mejor amiga de Oporto

El futbolista Cristian Tello y su familia dejan la ciudad portuguesa para mudarse a Florencia

25.01.2016 | 13:38

Parece que la estancia de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto se había tornado algo gris debido a que unos aficionados del FC Porto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad. Palabras que han ensombrecido la buena adaptación que había tenido la pareja en el país vecino.

Y ahora parece que las cosas serán algo triste, sobre todo para el pequeño Martín, el cual tendrá que decir adiós a una amiguita, Carlota. Esta pequeñina es la hija del futbolista Cristian Tello y su mujer Lorena Loal, y según veíamos en una de las instantáneas colgadas por parte de la propia Sara Carbonero, era una gran amiga para el hijo de Carbonero y Casillas. "¡Os vamos a echar de menos, familia! @ctello91 , @lorenaloal92 ,#Carlota. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!", escribía a modo de despedida la propia presentadora en su perfil de Instagram. El motivo de dicho adiós no es nada más y nada menos que la rescisión de la cesión por parte del FC Barcelona de Cristian Tello que tenía con el Oporto.

Os vamos a echar de menos, familia !! @ctello91 , @lorenaloal92 ,#Carlota. Mucha suerte en esta nueva aventura ! ??

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Ahora el jugador se marchará a tierras italianas, concretamente a la Fiorentina, equipo que casualmente se encontrará con otro español, Mario Suárez y su increíble futura mujer, la modelo Malena Costa. Ambos esperan ya su primer hijo y seguro que Carlota encontrará un nuevo amigo o amiga en el bebé de Malena Costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando Verdasco, por fin al descubierto

Paula Echevarría se enzarza con una seguidora en Instagram

La actriz responde con dureza a una crítica sobre la...

Tamara Falcó publica una foto de la boda de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler desvela la isla dónde se han...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine