Críticas

Aficionados del Oporto increpan a Sara Carbonero

La periodista se encontraba de compras en la ciudad cuando tuvo que escuchar gritos contra ella y su pareja

22.01.2016 | 21:51
Sara Carbonero, junto a Iker Casillas.

La estabilidad y tranquilidad de la que disfrutaban Iker Casillas y Sara Carbonero en su nuevo hogar parece haberse terminado. Según han narrado varios comentaristas de la prensa del corazón portuguesa, unos aficionados del Oporto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad.

Al grito de "¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?" amonestaban a Sara, según explicaban los contertulianos mientras citaban como fuente a testigos de esa desagradable escena vivida en plena calle. A estos interrogantes se añade también otra frase que le dedicaron a Sara "Vaya malo es tu marido". Una serie de reprimendas a las que la pareja de Iker Casillas prefirió dar la callada por respuesta.

Una situación acrecentada por las últimas actuaciones del guardameta en el terreno de juego. Es más, ahora que el técnico del Oporto Julen Lopetegui ha sido sustituido, Casillas pierde a uno de sus grandes apoyos en el vestuario portugués. El nuevo entrenador, José Peseiro, ya ha arremetido contra el madrileño por sus últimas intervenciones con el equipo luso.

A pesar de la tormenta, Sara Carbonero intenta hacer oídos sordos y dejar a un lado las críticas contra su pareja. La comunicadora trata de vivir este segundo embarazo con la mayor calma y tranquilidad. Ella continúa con sus compromisos profesionales, como la última entrevista que realizó en ELLE a Daniel Sanchéz Arevalo en la Biblioteca Nacional.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales

Muere la mujer más anciana de Europa a los 116 años

Ana Vela, nacida en Puente Genil, ha fallecido en la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine