Sara Carbonero no deja de sorprendernos. Periodista, blogger, modelo, madre... Una mujer todoterreno que no para de cosechar éxitos. La pareja de Iker Casillas es considerada una de las mujeres más sexys del panorama nacional e internacional. Ha sido protagonista de las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y ha colaborado con numerosas marcas de belleza.

Si el otro día la veíamos homenajeando al cantante David Bowie en su blog, hace dos días, la toledana compartía una instantánea de lo más sexy realizada por el fotógrafo Bernardo Doral en 2012 para la revista 'Elle'. Una imagen que la propia Sara Carbonero considera su mejor foto hasta el momento.

Cuatro años después de esta imagen, la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha cambiado por completo. Viviendo en Oporto, la pareja disfruta todo lo que puede de su pequeño Martín (que a principios de enero cumplía dos años) y esperan impacientes la llegada de un segundo miembro a la familia, que también será chico.

"Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", afirmaba Sara en su blog 'Cuando nadie me ve'.