Once días después de salir de cuentas, Tania Llasera ha sido por fin mamá de un bebé llamado José Bowie Vilar Llasera. La presentadora vive ahora una de sus etapas más felices junto a su pequeña familia que, tras un largo parto que acabó en cesárea, ya se encuentra en casa. Una larga espera que se le ha hecho eterna a la conductora de 'La voz' debido a que a Pepe no apetecía nacer.

La presentadora bilbaína ha sido madre a la edad de 36 años y ha querido compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño que apenas tiene dos días.

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: .. y mi pequeña familia y yo os mandamos un .. a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania".

Pero la dulce espera le sirvió para tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que la actriz se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos, entre juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de 'La voz Kids' disfruta ya de su pequeño Pepe en casa.