Fue su madre la encargada de retratar al príncipe George en su primer día de guardería. El primogénito de los duques de Cambridge, que lucía un abrigo azul oscuro y una mochila celeste, acudió el miércoles 6 de enero por primera vez a la que será su escuela infantil hasta el próximo verano, Montessori, ubicada en Westacre (Norfolk). El príncipe Guillermo y Kate llevaron al pequeño de dos años en coche, desde su mansión en Sandingham, donde su hermana Charlotte se quedó al cuidado de Sadie Rice, la niñera y ama de llaves.

Los británicos se han mostrado sorprendidos por la decisión de la pareja de optar por un centro liberal y alternativo, cuando la realeza británica siempre se ha decantado por un tipo de educación más estricta y encorsetada. El duque de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry, fueron a la misma edad a la guardería privada de la señora Jane Mynors.

Este escuela se encuentra muy cerca de la mansión donde vive la pareja en Anmer Hall, donde el nieto de la reina Isabel trabaja como conductor de helicópteros-ambulancia y donde habrían decidido criar a sus dos hijos, alejados de la atención que hubiera supuesto su presencia en el Palacio de Kensington, la residencia oficial de la pareja real y del príncipe Harry.