Redes Sociales

Mark Zuckerberg disfraza a su bebé del maestro Yoda de 'Star Wars'

El fundador de Facebook comparte una simpática foto de su hija, con una espada láser y tres muñecos de la saga

19.12.2015 | 08:52

Mark Zuckerberg parece otro desde que es padre. El fundador de Facebook está entusiasmado con su nueva faceta y comparte casi a diario un momento especial con su pequeña. Además, el empresario de 31 años debe ser un fanático de 'Star Wars' y nos lo ha hecho saber disfrazando a Max Chan de maestro Yoda, junto a una espada láser y a tres muñecos de la saga, Chewbacca, Darth Vader y BB8. "La fuerza acompaña a esta", escribía Zuckerberg junto a la imagen del bebé de semanas.

The force is strong with this one.

Posted by Mark Zuckerberg on  Jueves, 17 de diciembre de 2015


Una simpática instantánea con la que se confirma el entusiasmo del multimillonario por su hija, que ya se veía venir desde el embarazo, cuando compartió varios momentos de Priscilla Chan captados por la alabada fotógrafa Annie Leibovitz. "Este ha sido un año memorable. Nuestra pequeña familia creció, ampliamos nuestra filantropía, llegamos a mil millones de personas en Facebook cada día, enviamos realidad virtual, construimos drones para el acceso a internet, dimos un discurso en chino y hemos viajado por todo el mundo. ¡Aquí está un gran 2016!", comentaba Zuckerberg hace unas horas.

Mark donaba junto a su esposa el 99% de sus acciones en Facebook, valoradas en 45.000 millones de dólares, a labores filantrópicas el mismo día que anunciaba su debut como papá. Sin embargo, Mark sigue muy atento a la actualidad y lamentaba la orden emitida por un tribunal brasileño que ordena el bloqueo de WhatsApp durante dos días. "Hoy es un día triste para Brasil", comentó el ejecutivo, que recordó que esta medida afecta a más de 100 millones de personas. "Si es usted brasileño, por favor, haga oír su voz y ayude a que su gobierno refleje la voluntad de su pueblo", pedía el empresario a sus seguidores en el país latinoamericano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Falcó publica una foto de la boda de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler desvela la isla dónde se han casado su hermana y Fernando Verdasco

El emotivo mensaje de Jesé para su hijo enfermo

El futbolista regresó a Gran Canaria tras una complicación...

Pepe Navarro, en trámites de divorcio con Lorena Aznar

El presentador, que prepara su regreso a televisión, se...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine