Paula Echevarría ha decidido apoyar con su imagen el calendario solidario de Nupa, una asociación que trata de ayudar a los niños y adultos afectados por trasplante multivisceral y fallo intestinal.

La actriz de 'Velvet' se ha puesto en la piel de esta difícil situación que viven a diario miles de familias. Junto a ella podemos ver en los distintos meses del año a Vicente del Bosque, Manel Fuentes, Asunción Balaguer y el Hombre de Negro, conocido por su apoyo a la Fundación Juegaterapia.

Una sesión de fotos que ha tenido a dos grandes protagonistas: dos niños afectados de tan solo 8 y 2 años. La propia Paula Echevarría ha descrito en su blog Tras la pista de Paula lo feliz que se sintió participando en esta campaña bajo el objetivo del fotógrado Valero Rioja: "He tenido la suerte de poder participar con estos dos ángeles que con solo 8 y 2 añitos son unos auténticos guerreros".

Ella, como madre, ha reconocido el dolor ajeno: "Pasar un rato con dos de los niños afectados, sus madres y los voluntarios de la asociación me hizo ser consciente de una manera muy directa de lo que esto significa".