Calendario

La faceta más solidaria de Paula Echevarría

La actriz es la imagen del calendario de Nupa, una asociación que ayuda a los afectados por trasplante multivisceral

28.11.2015 | 20:13

Paula Echevarría ha decidido apoyar con su imagen el calendario solidario de Nupa, una asociación que trata de ayudar a los niños y adultos afectados por trasplante multivisceral y fallo intestinal.

La actriz de 'Velvet' se ha puesto en la piel de esta difícil situación que viven a diario miles de familias. Junto a ella podemos ver en los distintos meses del año a Vicente del Bosque, Manel Fuentes, Asunción Balaguer y el Hombre de Negro, conocido por su apoyo a la Fundación Juegaterapia.




Una sesión de fotos que ha tenido a dos grandes protagonistas: dos niños afectados de tan solo 8 y 2 años. La propia Paula Echevarría ha descrito en su blog Tras la pista de Paula lo feliz que se sintió participando en esta campaña bajo el objetivo del fotógrado Valero Rioja: "He tenido la suerte de poder participar con estos dos ángeles que con solo 8 y 2 añitos son unos auténticos guerreros".

Ella, como madre, ha reconocido el dolor ajeno: "Pasar un rato con dos de los niños afectados, sus madres y los voluntarios de la asociación me hizo ser consciente de una manera muy directa de lo que esto significa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

El emotivo mensaje de Jesé para su hijo enfermo

El futbolista regresó a Gran Canaria tras una complicación en el estado de salud del pequeño

Pepe Navarro, en trámites de divorcio con Lorena Aznar

El presentador, que prepara su regreso a televisión, se...

Fernando Verdasco y Ana Boyer se dan el 'sí, quiero'

El tenista y la hija de Isabel Preysler han celebrado el...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine