Relaciones

Jorge Lorenzo presume de novia

El campeón del mundo de MotoGP sale con Nuria Tomás, antigua novia del futbolista Gerard Piqué

10.11.2015 | 18:00

Jorge Lorenzo, reciente campeón mundial de Moto GP, la categoría reina de motos, presume de nueva novia en Instagram. Tras finalizar el campeonato de motociclismo, colgó el domingo una foto en la que desvelaba su noviazgo con la joven Nuria Tomás.

 

#porfinesnuestra #yalatenemos #lachapita Te quiero ??

Una foto publicada por Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


 
Catalana de 28 años, Nuria Tomas ha sido la afortunada que ha conseguido conquistar el corazón del piloto. La joven acompañó a Lorenzo a la entrega de premios de la Federación Internacional de Motociclismo que se realizó en Valencia. El balear se olvidó de las cámaras que le rodeaban durante la celebración del campeonato, para besarla a ella.

 

?????? El gran @neburtuareg y sus maravillosas manos me han saneado el pelo de un plumazo! @corta_cabeza #Madrid ????????

Una foto publicada por Núria Tomás (@nuria_tomas) el




No es la primera vez que se sabe de esta joven, y es que anteriormente mantuvo una relación de dos años con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. La relación con el central terminó justo antes de que este comenzara con su actual pareja Shakira.

Mientras la familia de la joven se dedica a la venta de productos ibéricos, ella prefiere ser actriz. Comenzó sus estudios de diseño en el  Centro de Diseño de Barcelona (BAU) dejándolos de lado antes de terminar para dedicarse a lo que realmente amaba, la interpretación. Durante este fin de semana se estrenaba en el teatro con la obra "Duendes" en Barcelona.

Los dos han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de la celebración del éxito conseguido por Jorge Lorenzo durante este fin de semana.


 

??

Una foto publicada por Núria Tomás (@nuria_tomas) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando Verdasco, por fin al descubierto

Paula Echevarría se enzarza con una seguidora en Instagram

La actriz responde con dureza a una crítica sobre la...

Tamara Falcó publica una foto de la boda de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler desvela la isla dónde se han...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine