Jorge Lorenzo, reciente campeón mundial de Moto GP, la categoría reina de motos, presume de nueva novia en Instagram. Tras finalizar el campeonato de motociclismo, colgó el domingo una foto en la que desvelaba su noviazgo con la joven Nuria Tomás.

Catalana de 28 años, Nuria Tomas ha sido la afortunada que ha conseguido conquistar el corazón del piloto. La joven acompañó a Lorenzo a la entrega de premios de la Federación Internacional de Motociclismo que se realizó en Valencia. El balear se olvidó de las cámaras que le rodeaban durante la celebración del campeonato, para besarla a ella.

No es la primera vez que se sabe de esta joven, y es que anteriormente mantuvo una relación de dos años con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. La relación con el central terminó justo antes de que este comenzara con su actual pareja Shakira.

Mientras la familia de la joven se dedica a la venta de productos ibéricos, ella prefiere ser actriz. Comenzó sus estudios de diseño en el Centro de Diseño de Barcelona (BAU) dejándolos de lado antes de terminar para dedicarse a lo que realmente amaba, la interpretación. Durante este fin de semana se estrenaba en el teatro con la obra "Duendes" en Barcelona.

Los dos han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de la celebración del éxito conseguido por Jorge Lorenzo durante este fin de semana.