Romance

Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex de Mick Jagger, están juntos

El magnate de la comunicación y la modelo y actriz mantienen una relación desde hace unos meses

27.10.2015 | 21:29
Rupert Murdoch y Jerry Hall.

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch, de 84 años, mantiene una relación con la modelo y actriz Jerry Hall, de 59 años y exmujer del cantante Mick Jagger, según han desvelado hoy los medios británicos.

La pareja, que se conoció en Australia gracias a una de las hermanas de Murdoch, ha mantenido un romance secreto hasta ahora y está previsto que aparezca por primera vez en público el próximo sábado, en la final de la Copa del Mundo de rugby que se celebra en Londres, adelantó "The Sunday Times".

Un amigo cercano aseguró al rotativo que Murdoch y Hall están en los "primeros días" de su relación, ya que llevan saliendo tan solo un mes.

"Todo es muy nuevo. Ambos están disfrutando mucho de la compañía del otro", apuntó esa fuente, que aseguró que los hijos de los dos están al tanto de la relación. "Él está muy orgulloso de ella. No hay duda de que son pareja", confirmó al "Daily Mail" otro amigo de la pareja.

Ambos han pasado ya algún tiempo juntos en California y en Nueva York, donde asistieron al musical de Broadway "Hamilton".

Hall se separó en 1999, tras 20 años de relación, de Jagger, con quien tiene cuatro hijos, mientras que Murdoch, padre de seis hijos y casado en tres ocasiones, está soltero desde que puso fin en 2013 a su matrimonio con Wendi Deng, 38 años menor que él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paula Echevarría muestra su lado más sensual

La actriz ha subido a Instagram una imagen que ha impactado a sus seguidores en la red social

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine