La Reina Letizia ha vuelto a ser la protagonista en el Día de la Banderita. Una jornada muy importante para la Cruz Roja en la que consiguen la mayor parte de los ingresos con los que luego sufragan sus proyectos solidarios.

La Casa Real española siempre ha apostado por este día, y por ello la Reina Letizia no podía faltar en el tradicional puesto reservado a las Monarcas, la mesa de que encuentra en el Congreso de los Diputados.

La esposa de Felipe VI ha acaparado todas las miradas con su nuevo look. Un outfit compuesto por la falda negra Rumilla de Hugo Boss (219,00 euros) -un poco más corta de lo que nos tiene acostumbrados- y un jersey de manga francesa con print simétrico en negro y blanco roto. En sus complementos no han faltado los stilettos negro, un clutch rojo y unos pendientes muy sencillos de flores.

Esta novedosa elección de Doña Letizia recuerda a la escogida el año pasado en el mismo día con un jersey de la marca danesa Designers Remix.

Además, una de las anécdotas del día fue el momento en el que cogió a un bebé en brazos. Como si se tratase de sus hijas Leonor y Sofía, la Reina se ha deshecho en mimos con un recién nacido. Muy cariñosa y maternal, la esposa de Felipe VI no ha dudado en acunar al pequeño que dormía plácidamente en sus brazos. En esos momentos, la monarca ha rememorado los momentos en que sus hijas eran pequeñas. Uno de los presentes ha aprovechado para preguntarle si estaba pensando en ampliar la familia, a lo que la Reina ha respondido con un "de momento, no".