La pareja formada por la actriz Barbara Goenaga y el político del PP vasco Borja Sémper está de enhorabuena ya que esperan su primer hijo en común. Tras un año juntos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y van a ampliar la familia.

Para dar la noticia Barbara Goenaga y Borja Sémper han elegido las redes sociales. La guapa actriz donostiarra ha colgado una descriptiva foto en su perfil de Instagram en la que se aprecia su incipiente barriga de embarazada. La instantánea, en la que aparecen los futuros padres, Barbara Goenaga y Borja Sémper, viene acompañada de un mensaje de la intérprete: "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos y que todo está bien."

Éste no será el primer hijo para Barbara Goenaga y Borja Sémper, ya que ambos tienen dos hijos de sus anteriores relaciones sentimentales. La actriz tiene un niño de cuatro años, fruto de su relación con Óscar Jaenada y el político, tiene un hijo de nueve años de un matrimonio anterior.