Sin duda, cada fin de semana nuestra Sara Carbonero se convierte en la indiscutible protagonista. Y es que su nueva etapa en Oporto se está convirtiendo en una de las más dulces. No hay más que ver como la presentadora aparece de lo más sonriente en cada fotografía.

Incluso su pequeño Martín, fruto de su relación con el portero Iker Casillas que se ha convertido en la nueva estrella del FC Porto, atraen las miradas de todos. Y es que Martín Casillas se había convertido en toda una ricura al disfrutar de uno de los partidos de estreno de su papá sin embargo, la presentadora volvía a causar furor cuando acudía sola -esta vez sin la compañía de su retoño- a disfrutar de otro partido de su amor.

Allí, el público de las gradas quería sin duda tener una instantánea con la guapísima española y no dudaban en hacerse una foto con ella, como si de una auténtica estrella se tratase. Y es que con esta buena acogida, Sara Carbonero ha querido presumir de ciudad con sus amigas.

Como la que fuera su compañera de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez o también su compañera de Mediaset, Mayra Del Pilar, la cual ha revelado la imagen más friendly con Sara y también el niño de los ojos de la presentadora.

Sí, Sara Carbonero presume de lugares de ensueño de la ciudad que parece que poco a poco ha conquistado su corazón. Sin duda nos alegra que Sara esté feliz disfrutando de su nueva vida y verla tan feliz y sonriente como siempre.