Posado

El desnudo de Sharon Stone

La actriz protagoniza la portada de Harper´s Baazar de septiembre luciendo muy sensual a sus 57 años

19.08.2015 | 11:04
Sharon Stone, para Harper´s Baazar.

La portada de Harper's Baazar del próximo mes de septiembre subirá los termómetros con el desnudo completo de Sharon Stone. La actriz luce sensual y bella a los 57 años en esta producción en la que tan solo lleva puestos unos taconazos de Jimmy Choo y joyería de Tiffany & Co. y de Bulgari. La protagonista de Casino sigue siendo toda una sex symbol, como demuestra esta producción sin artificios de Mark Abrahams.

"En cierto momento te empiezas a preguntar ¿Qué es realmente sexy? Y no tiene nada que ver con la elevación de tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás. Si hubiera creído que sexy era tratar de ser quien era cuando hice Instinto Básico, entonces todos nosotros hubiéramos tenido un mal día hoy", refiriéndose a una sesión de fotos que transcurrió con total normalidad y en la que la actriz se comió un brownie sin ningún remordimiento de conciencia.

La estrella cinematográfica sigue la estela de muchos de sus compañeros y se pasa a la televisión para producir y protagonizar Agent X, una nueva serie de TNT, en la que dará vida a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Además, tiene pendiente el estreno en la gran pantalla de Life On The Line, junto a John Travolta y Kate Bosworth; What About Love, un drama junto a Andy García, y se encuentra en pleno rodaje de Mothers Day junto a Christina Ricci, Courteney Cox y Susan Sarandon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Meghan Markle y el príncipe Harry, primer acto oficial como Duques de Sussex

La pareja de recién casados compartió risas y confidencias durante un compromiso en el Palacio de...

Resbalón sin consecuencias de la Reina Letizia

El barro estuvo a punto de jugarle una mala pasada en un...

Georgina Rodríguez, una "mamá gato con sus gatitos"

La novia de Cristiano Ronaldo se disfraza para jugar con...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine