En Nueva York

Muere apuñalada la nieta de Morgan Freeman en un exorcismo

E'Dena Hines, de 33 años, falleció mientras su asesino gritaba: "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis"

17.08.2015 | 21:50
Morgan Freeman, consternado por el asesinato de su nieta
Play
Muere apuñalada la nieta de Morgan Freeman en un exorcismo

El actor y director estadounidense Morgan Freeman ha confirmado este domingo la muerte de su "nieta" E'Dena Hines, de 33 años, que según la policía de Nueva York falleció tras ser apuñalada cerca de su domicilio.

La policía acudió a una llamada de emergencias en la madrugada del domingo y se encontró a una mujer, posteriormente identificada como E'Dena Hines, tirada en la calle en el barrio neoyorquino de Harlem, según ha revelado el portavoz policial George Tsourovakas.

La joven sufría múltiples heridas de arma blanca en el torso y fue llevada al hospital, donde se confirmó el fallecimiento, concluía Tsourovakas.

La policía detuvo a un hombre de 30 años, cuyo nombre y relación con Hines no ha sido desvelada dado que el caso aún se está investigando. The New York Post recoge las declaraciones de un testigo que asegura que la expareja de Hines le estaba practicando un exorcismo.

"¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba el supuesto asesino, según ha relatado este testigo.

El actor agradece el apoyo recibido

Tras los trágicos acontecimientos, Freeman ha querido agradecer el apoyo recibido. "Quiero destacar las tremendas muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familia ante la trágica muerte sin sentido de mi nieta Edena Hines", aseguraba el actor en su página de Facebook. "Gracias desde el fondo de mi corazón", concluía.

E'Dena Hines, de 33 años de edad, era actriz, escritora y profesora de actuación en Nueva York, según reza el encabezamiento de su página web. Conocida como la nieta de Morgan Freeman, aunque en realidad era su ahijada, nieta de su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw.

"El mundo nunca conocerá el arte y el talento que tenía y que podía ofrecernos. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haberla conocido como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", destacaba el actor a People.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine