Nueva vida

Oporto conquista a Sara Carbonero

La periodista ya ha finalizado su mudanza y desea descubrir los encantos de la ciudad portuguesa

05.08.2015 | 18:37
Sara Carbonero en Oporto

Sara Carbonero ya se encuentra instalada en Oporto. Al parecer, ella e Iker Casillas habrían adquirido una lujosa villa en uno de los barrios más caros de la ciudad. La bloguera relata lo ajetreada que está siendo la mudanza y las ganas que tiene de descubrir los encantos de la ciudad portuguesa.

"El aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto", explica sobre sus sensaciones iniciales.

Entre sus planes más próximos destaca el deseo de visitar la librería Lello e Irmao: "He leído que dentro de la librería no se pueden hacer fotos, pero seguro que es uno de esos lugares que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria y nuestra retina".

Pero si hay algo que adquiere vital importancia durante su post es la mención a una palabra portuguesa que no tiene traducción en castellano: Saudade. "Habla de un estado de ánimo, describe emociones difíciles de expresar. Se utiliza para expresar cierta nostalgia, aunque es algo más que eso", explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales

Muere la mujer más anciana de Europa a los 116 años

Ana Vela, nacida en Puente Genil, ha fallecido en la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine