Han sido un matrimonio envidiable. Sin embargo, el amor ha llegado a su fin entre Nieves Álvarez y el que hasta ahora era su marido, el fotógrafo Marco Severini.

Sonaban fuertes rumores de separación y finalmente, vía comunicado, ambos han querido informar del fin de su matrimonio. Su última aparición juntos fue este pasado fin de semana en la boda de la hija del reconocido diseñador, Roberto Torretta. El pasado mes de mayo, en la comunión de su hijo mayor, Adriano, tampoco nada hacía sospechar el triste desenlace de su relación, de 13 años de matrimonio.

“Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismo, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”, así reza su comunicado oficial de ruptura.

Un cuento de hadas

Nieves Álvarez y Marco Severini se casaron en Bali en 2002. Su cuento de hadas comenzó cuando ella tenía tan solo 17 años y se enamoró del fotógrafo.

En 2005 nació su hijo Adriano. En 2007 vinieron los mellizos Brando y Bianca que terminaron por completar una estampa familiar idílica.

Nieves Álvarez, una carrera de éxito

Una carrera más que consolidada es de lo que puede presumir Nieves Álvarez. Desde muy joven estuvo ligada al mundo de la moda y sin duda, es una de las top model españolas más importantes del mundo.

Yo vencí la anorexia, es su libro en el que explica con detalles haber sufrido dicha enfermedad, debido a la obsesión por estar perfecta. Una etapa que superada, no ha empañado sus logros. Ha trabajado con grandes firmas que van desde Hermes, Dior, Yves Saint Laurent o ser la musa de Stephane Rolland y ha conquistado las grandes pasarelas del mundo. París, Nueva York, Milán, Londres y por supuesto en nuestro país.