Campanas de boda suenan en torno a Cristina Pedroche y David Muñoz. La joven pareja es el que objetivo de la prensa del corazón, que se muestra ansiosa por que se casen. Mientras, algunas publicaciones confirmaban este mismo miércoles que la pareja iba a darse el 'sí, quiero' este mes de julio, otras desmienten que la boda se celebre de manera tan inminente.

La propia Cristina Pedroche ha tenido que salir a desmentir estos rumores asegurando que sí que se va a casar con David Muñoz, pero que la pareja todavía no tiene fecha de boda.

En realidad, fue Pedroche quien le pidió matrimonio a su novio cuando estaba lejos de él grabando Pekin Express. "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... ", le escribía la vallecana a su novio. También él manifestó su deseo de pasar por el altar. "Me quiero casar con Cristina, somos un gran equipo".

Y es que la relación entre estos dos talentos no podría estar más consolidada ni ser más fuerte. Viven su relación con naturalidad y no les importa manifestar su amor en público. Es muy común verlos juntos compartiendo aficiones, como la del running o la alta cocina.

La de Vallecas siempre ha dicho que David Muñoz es el amor de su vida y quiere pasar por el altar y darle el 'sí quiero'.