Podemos decir que se nos cae la baba con el pequeño príncipe George y con la recién nacida princesa Charlotte. Los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, son sin duda la perfecta estampa de la dulzura.

Y es que ambos han posado ya para las primeras imágenes oficiales de la pequeña que ha hecho públicas el Palacio de Kenshington. Como decimos, la estampa no puede ser más adorable. El pequeño George no deja de estar pendiente de su hermanita.

Que si la mira, que si le da un tierno besito en la frente, que si está preocupada por el bienestar de la recién nacida y todo ello con tan solo dos años que cumplirá dentro de nada.

Además, el joven George vuelve a mostrarnos sus dotes ante la cámara, pues sin duda sabe cómo posar cuando el objetivo le mira.

Son cuatro fotografías donde la ternura es palpable. Además, las imágenes coinciden con el anuncio de la fecha del bautizo de la pequeña Charlotte Elizabeth Diana, que se celebrará el próximo 5 de julio en la iglesia St. Mary Magdalene, la misma donde fue bautizada su difunta abuela, la princesa Diana de Gales.

A la espera de este otro bautizo real que acapará las miradas de todos como ya ocurrió con el de los pequeños príncipes de Mónaco, solo nos queda deleitarnos con estas dulces instantáneas.