Agobiados por el estrés de la industria cinematográfica, Brad Pitt y Angelina Jolie buscan un refugio aislado del ruido. El lugar escogido podría ser Los Montesinos, un pequeño municpio de la Vega Baja, en el sur de la provincia de Alicante, un enclave cercano a la costa de Torrevieja. Con poco más de 2.500 habitantes censados, Los Montesinos esconde la tranquilidad y la paz que Angelina y Brad desean para sus momentos de relax en familia.

Al parecer, tal como se han hecho eco los medios locales, la pareja de actores quedó encandilada del paraje cuando visitó por primera vez la zona, en 2013, poco después de aterrizar en el aeropuerto de San Javier, en Murcia. Entonces, Brad y Angelina hicieron una escapada hasta Los Montesinos, donde se quedaron prendados de su calma. De hecho, según algunos vecinos del lugar, el célebre matrimonio ha regresado en secreto varias veces a la población, siempre acompañados por coches de lujo y escoltas.

En los últimos tiempos se ha especulado en muchas ocasiones sobre la voluntad por parte de Angelina Jolie de adquirir una casa en España para pasar algunas temporadas. No obstante, hasta ahora los favoritos para acoger el nido de la pareja eran municipios de Madrid y Cáceres.

Andrew Atkinson, autor de un libro sobre la vida del exfutbolista David Beckham, destaca que el exjugador del Real Madrid, quien mantiene una buena relación con Brad Pitt, podría haber sido uno de los causantes de que el actor y su familia hayan decidido finalmente comprar una vivienda en España, aunque sin concretar la zona recomendada por Beckham. Angelina y Brad se habrían interesado por inmuebles cuyo precio rondaría el millón de euros.