Conmemorar una fecha, un nacimiento, un ídolo, alguien especial, una cara.. Muchos son los famosos que han decidido ceder un trozo de piel para tatuarse un dibujo, una señal, un tribal, un icono...

Si estás pensando en someter alguna parte de tu cuerpo por la aguja y no tienes muy claro qué hacerte, quizás puedas inspirarte en los tatuajes de nuestros famosos.

Recientemente, Leo Messi estrenó dos nuevos tatuajes de grandes dimensiones: uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda. En el antebrazo luce un motivo floral, junto a una especie de brújula, mientras que en su zurda, con la que suele anotar los goles, lleva una pelota de fútbol.El delantero ya lucía un tatuaje en honor a su primer hijo Thiago en el gemelo de su pierna izquierda en el que se aprecia el nombre y las manos del pequeño. Además, en el omoplato izquierdo tiene el rostro de su madre Celia grabado.

Fotos: EFE/Instagram.

Messi no es el único padre que rinde tributo a su hijo: Sara Carbonero, Melendi o Belén Esteban han hecho lo propio con sus retoños.

La periodista deportiva decidió tatuarse en su muñeca izquierda la palabra ´Sunshine´. Es un término clave que utiliza Iker Casillas, su pareja y padre de su hijo, cuando habla del pequeño Martín en las redes sociales.

La 'princesa del pueblo', por su parte, que catapultó a su hija a la fama gracias a su famosa frase "Andreíta, cómete el pollo", luce una gran flor en la nuca acompañada del nombre de la joven. Belén Esteban tapó con este tatuaje uno anterior que era una cruz envuelta en un corazón y en el que hacía referencia a su hija y a sus padres.

Fotos: Detalle de los tatuajes de Sara Carbonero, Belén Esteban y Melendi, respectivamente.

El cantante asturiano Melendi se rindió hace años al arte del tatuaje. Luce una gran variedad de 'tatoos' de diferentes tamaños y tipos pero seguramente, el más significativo es el que lleva en su brazo izquierdo con el nombre de su hija, Carlota. La música es otra de las grandes protagonistas de estos tatuajes, con dibujos y frases que hacen referencia a su carrera musical.

Tatuajes que unen

Foto: Twitter

Cuando una amistad es inquebrantable, los protagonistas de la relación se atreven a tatuarse un mismo símbolo para estar aún más unidos. Este es el caso de las actrices Hiba Abouk, Carolina Bang y Dafne Fernández. Las tres lucen una pequeña inscripción que simula una caligrafía manual y en la que se lee "on fire", es decir, a tope, una frase que las intérpretes suelen utilizar en sus redes sociales de forma habitual.

El tatuaje de moda de las 'celebs'

Fotos: El tatuaje de moda entre las celebs, el ancla. Lo lucen Miley Cyrus, Lady Gaga y Kate Moss.

Pero sin duda, el tatuaje estrella de esta temporada, que llevan muchas famosas internacionales, es un icono marinero de lo más tradicional: el ancla. En los brazos, tobillos, pechos... Cualquier lugar es idóneo para lucir este icono símbolo de la estabilidad.

Los diseños varían desde los más minimalistas hasta los más elaborados y de todos los tamaños: grandes, pequeños... A la moda marinera se han sumado famosas como Miley Cyrus, Hilary Duff, Lady Gaga, Kelly Osbourne, Kate Moss...