La nadadora catalana Mireia Belmonte y el piragüista asturiano Javier Hernanz consolidan su relación día a día. Prueba de ello son los mensajes que ambos se dirigen en redes sociales, en los que se aprecia como su vínculo sentimental se refuerza con el paso de los meses.

Hernanz, que ha logrado la medalla de bronce en el reciente Campeonato de Europa junto a sus compañeros Iñigo Peña, Rodrigo Germade y Óscar Carrera, ha visto como su pareja le dedicaba una bonita dedicatoria en Instagram: “Gracias por tus consejos, por tu felicidad, por tu humildad y positivismo. Nuestro sueño está cada vez más cerca. Luchemos día a día para no tener que arrepentirnos el resto de nuestras vidas”.

El pasado día de San Valentín, Hernanz le dedicaba este mensaje, con foto incluida, a su pareja. "Gracias por tu paciencia, tu apoyo, tu ternura y tu sencillez. Gracias por ser un ejemplo de humildad y de educación. Y gracias por inspirarnos a todos cada día con tu capacidad de superación”. Ambos deportistas afinan su preparación de cara a las citas de este verano: el piragüista participará en el Campeonato del Mundo de agosto en Italia, mientras la nadadora tomará parte en el Mundial de Natación de Rusia.