Lucía Villalón no descarta irse a vivir con su pareja Javier Hernández 'Chicharito' si definitivamente el Real Madrid no ficha al mejicano. Mientras llega ese momento, los enamorados disfrutan al máximo de su historia de amor.

Chicharito, desde que marcara el gol decisivo que dio el pase a Cuartos de la Champions para el Real Madrid, se ha convertido en uno de los jugadores de moda del momento. El delantero del Real Madrid vive un gran momento profesional porque aunque actualmente está cedido al Real Madrid, el equipo merengue podría llegar a ficharle.

"Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo". Ha asegurado el entrenador Ancelotti.

Mientras el Real Madrid se piensa qué hacer con el jugador, Chicharito aprovecha las oportunidades que le está dando su equipo para darlo todo y conseguir que finalmente le fiche el equipo merengue. Por lo que respecta a Lucía, se siente muy orgullosa de su chico. Así nos lo dijo ella misma durante su presencia en la Barcelona Bridal Week, en concreto en el desfile de Rosa Clará.

Lucía Villalón: "Tenemos que llevar la relación con normalidad, es lo que hay y punto"

CHANCE: Lucía, que buena genética.

LUCÍA VILLALÓN: Es más alta que yo.

Ahora que eres feliz junto a tu novio. Aquella etapa de Cristiano Ronaldo, ¿cómo la recuerdas?

Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y todo con normalidad ya.

¿Os causó problemas de pareja?

No para nada. No porque evidentemente él sabía que era falso y entonces ya...

Habéis sido portada de una revista en Méjico. ¿Cómo os sentó aquella portada?

Yo en un momento previo había visto que nos habían hecho fotos, se lo dije a él y teníamos que llevarlo con más normalidad porque nos habían hecho fotos, es lo que hay y punto.

¿No se ha peleado él con alguna ex novia?

No, para nada.

¿Todo bien?

Todo bien.

¿Qué planes tenéis de futuro?

Todavía no sabemos, no podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa que va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados.

Ahora él está viviendo un momento muy dulce.

Sí, sí. Efectivamente.

¿Cómo vives que él tenga un momento dulce?

Muy bien y muy orgullosa.

¿Has venido a tomar nota de los trajes de boda para tu traje de novia?

No, vengo invitada al desfile, encantada de la vida porque me encanta, pero no a inspirarme, desde luego que no.

¿Te irías fuera si no se llevara a cabo el fichaje por el Real Madrid.

Todo está por ver, no sé, ya veremos.