Relaciones

Ian Somerhalder se casa por sorpresa con Nikki Reed

El actor de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz de 'Crepúsculo' contrajeron matrimonio el pasado fin de semana

28.04.2015 | 10:26

Twitter les ha descubierto. Una boda que pretendía ser algo discreta que al final no lo ha logrado, pero... ¿Quiénes son los afortunados? Los actores Ian Somerhalder (´Crónicas Vampíricas´) y Nikki Reed (´Crepúsculo´) se han dado el 'sí quiero', tal y como hemos podido ver en algunas imágenes en Twitter y también en diversos medios internacionales como Hollywoodlife o Daily Mail.



La historia de esta feliz pareja es digna de culebrón. Ella estaba casada con el músico Paul McDonald pero ambos decidieron poner punto y final a esa etapa de sus vidas. Por el otro lado, Ian Somerhalder estaba felizmente enamorado de Nina Dobrev, la protagonista de su serie, que recientemente ha declarado que abandona la ficción.

Las cosas no marcharon muy bien entre los jóvenes que decidían romper y él encontró consuelo en Nikki, que casualmente era la mejor amiga de Nina.

Se desconoce si estos imprevistos planes de boda los sabía de antemano Nina. Justo el día antes de la boda, ella colgaba una instantánea en su perfil de Instagram, recordando el último día de rodaje de su personaje junto a Ian, mostrando que más allá de la ruptura, habían quedado como grandes amigos. Sea como fuere, Ian parece que ha abierto una nueva etapa en su vida. No hay más que ver el enigmático mensaje que ponía en su cuenta de Twitter: "La mañana más bonita..."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

La hija del dictador afirma que "lo he asumido y no pasa nada, no tengo tratamiento, no hace falta"

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

El almeriense luce músculo en las playas de Acapulco antes...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine