Ya es oficial. La pareja de Javier Hernández ´Chicharito´, la periodista cántabra Lucía Villalón, ha confirmado su relación amorosa con el futbolista mexicano, a través de la red social Instagram. La periodista española subió el pasado viernes un selfie con su novio, en el que se les ve dentro de un coche que conduce el jugador, a la que tituló "Y así todos los días". A lo que él comentó "Así es" en la misma foto compartida.

Es posible que el título hiciese referencia a la separación de la pareja por el trabajo de la periodista, que se ha tenido que desplazar hasta China, para seguir el Mundial de Fórmula 1, mientras que el jugador se ha quedado en Madrid.

La revista ¡Hola! fue la que reveló la relación existente entre el delantero del Real Madrid, y ex del Manchester United, y Villalón al publicar unas fotos de los dos en las que se les veían muy felices.

Al principio a la joven periodista se le relacionó sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, tras el fin de la relación de este con Irina Shayk. Por otra parte, ´Chicharito, cuando llegó al club del Real Madrid, todavía tenía una relación a distancia con Lety Sahagún, una reportera mexicana de E!