El pasado mes de septiembre Sara Carbonero publicó en su blog 'Cuando nadie me ve' un post sobre las 'Benditas imperfecciones' que todos tenemos. Esta fue su forma de solidarizarse con las críticas que estaba recibiendo la presentadora Tania Llasera por haber aumentado de peso.

Carbonero quiso salir al paso de las críticas contra su compañera colgando un post en el que apelaba a sentirnos orgullosos de las imperfecciones que todos tenemos. "No somos robots perfectos diseñados por ordenador", afirmaba la pareja de Iker Casillas, que para ilustrar sus comentarios colgó una imagen en la que se podía ver la importante cicatriz que tiene en su antebrazo.

Pese a qué fueron muchas las personas que se preguntaron acerca del origen de esta aparatosa cicatriz, Sara Carbonero no quiso soltar prenda. Hasta ahora, cuando ha colgado un nuevo post en su blog en el que cuenta cómo se hizo esta herida. La presentadora ha contado que se hizo la cicatriz a los 3 años, cuando a consecuencia de una caída de un tobogán se rompió "el brazo por varios sitios".

"Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos", ha contado Sara Carbonero.