Paula Echevarría aprovecha las pequeñas vacaciones que le deja la grabación de los nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión Galerías Velvet. La conocida actriz se dejó ver de compras junto a sus amigas por la capital española y, además, organizó una comida para despedir a la mujer de Poty. Al finalizar la velada, Paula y sus amigas abandonaron el restaurante charlando animadamente. Portaban numerosas bolsas ya que previamente habían disfrutado de una divertida jornada de compras.

Una vez más, Paula Echevarría volvió a sorprender con uno de sus looks que siempre marcan tendencia con falda 'midi' de lunares con vuelo y camiseta negra de manga francesa, que complementó con unos zapatos de salón en rojo a juego con sus gafas estilo Audrey Hepburn. Y es que la guapa actriz es considerada un icono de la moda. Desde hace varios años lleva a cabo un exitoso blog de moda enmarcado dentro de la web de la revista Elle llamado 'Tras la pista de Paula'.

David Bustamante y Paula Echevarría han aprovechado para estar junto el mayor tiempo posible, conscientes de las apretadas agendas de ambos en esta nueva temporada. El nuevo disco del cantante ya ha salido a la venta y está inmerso en su gira por toda España y Latinoamérica. Por su parte la actriz ya ha retomado la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie Velvet, emitida por Antena 3. No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Paula, de seis años de edad.