La feliz pareja compuesta por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás de una niña. Según informan varios medios norteamericanos, como Us Magazine o TMZ.com, la actriz dio a luz a una niña el pasado martes 30 de septiembre. Al parecer la joven pareja acudió al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles alrededor de las 6 de la mañana sin acompañamiento ni familiares tal y como explica TMZ.

Una noticia que nos llega después de saber que Demi Moore les habría ofrecido ayuda a la joven pareja para cuidar a este bebé. Y es que hay que recordar que Demi Moore es la exmujer de Ashton Kutcher y su divorcio no es que fuera un camino de rosas. Sin embargo, las aguas se calmaron y ambos intentarían mantener una relación cordial.

Se desconoce por el momento el nombre que recibirá la pequeña de Kutcher y Kunis. Lo que si podemos intuir ya es que la pareja comenzará los planes de boda tal y como ellos mismos querían pues después de dar a luz, es el momento idóneo para empezar los preparativos del enlace. Para los actores la prioridad era el nacimiento de su bebé y después comenzarían con todo lo demás.