Accidente

Justin Bieber se rompe el tímpano al saltar desde un acantilado

"Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco. Pero volveré con nueva música", ha afirmado

26.09.2014 | 18:31
El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

La reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez está siendo un poco accidentada. El cantante ha sufrido un percance durante uno de sus días de vacaciones: se ha roto el tímpano mientras se tiraba de cabeza desde un acantilado. El propio cantante ha sido el encargado de anunciar a todos sus fans esta terrible noticia, también mostrando calma a todas sus seguidoras:

"Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco", escribía, para a continuación continuar diciendo: "Mi tímpano podría retrasarnos un poco pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!".

Sus seguidores han sentido mucha tristeza por este terrible suceso y han creado un hashtag para animar al cantante. La que seguro que está apoyándole en su recuperación es Selena Gomez, la cual ha lucido espectacular 'booty' en el Instagram de su chico. Y es que desde que la pareja ha vuelto a creer en el amor, ya no hay nada que les separe.

Gente

Penélope Cruz se vuelca con el cáncer infantil

La actriz, que entregó la V Beca de Investigación 'Uno entre cien mil', instó a aportar más fondos

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta

La heredera del imperio Inditex volverá a pasar por la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine