La ruptura de Alberto Isla y Chabelita está siendo el tema de este verano. Que si cuernos, que si patadas a una puerta... se han convertido en el tema más tratado por los programas de televisión. La vida de esta joven pareja ha vivido un drástico cambio, de jurarse amor eterno en las redes sociales a odiarse en televisión. Pero todo esto parece que ha cambiado, y es que Alberto Isla está muy arrepentido y no desea nada más en esta vida que volver a tener en sus brazos a su "Isa".

La semana comenzó con el tremendo enfado de él, en el que aseguraba que la familia Pantoja le había chantajeado y que Chabelita "está en mi cama con otro". Mucho debe haber reflexionado Alberto para cambiar de opinión tan rápido y jurar, ante miles de espectadores amor eterno, a la madre de su hijo.

El ex, por el momento, de Chabelita confesaba a El Programa de Verano: "Isabel yo te quiero y quiero volver contigo. Sé que de alguna manera te he hecho daño, me he equivocado y quiero pedirte perdón, más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. Sé que de alguna manera te he hecho daño o me he equivocado, que todo el mundo sepa lo que estoy pasando y sinceramente no estoy bien quiero que vuelvas conmigo porque te quiero".

Pero Alberto no solo ha hablado de su eterno amor por Chabelita sino que ha contado cómo era su vida en Cantora: "Yo no iba a ir al cumpleaños de Isabel porque sobro, he sobrado siempre. Pero me siento culpable de todos los problemas. Yo quería una familia unida porque ese es el ambiente en el que yo me he criado, no como los Pantoja", y añadió que el momento del parto fue muy complicado porque no se hablaba con Isabel.

Él afirma que apoyó a su novia en los momentos de soledad, en esos en los que su hermano Kiko se enfadó y escribió los comentarios tan ofensivos contra ella en Twitter. Alberto describe a Chabelita como una persona fuerte y fría, tan fría como un iceberg: "Ella no ha sido cariñosa nunca. No valora la amistad verdadera pero sí que la gente le baile el agua. He hablado con ella y no cede. Si está feliz porque ha encontrado un chico. Creo que un año y medio de relación se borra cuando las cosas falsas que te cuentan te las crees".

Isla está muy triste después de estar más de una semana sin ver a su pequeño Alberto Jr.: "Por el niño soy capaz de todo. Yo hacía todo, bañarle me daba un poco de miedo. A ella le agobiaba un poquito esto". A pesar del amor que dice procesar por Chabelita le recrimina esa frialdad de la que hablaba: "Unos mimos que nunca vienen mal, nunca lo ha hecho y cuando tú lo das absolutamente todo, dejas a tu familia por ella. Cuando alguien te dice que te han puesto los cuernos y está 24 horas es difícil creerlo, a veces prefería no salir para no tener enfado y cuando nació el niño deje de salir mucho".

Triste y cabizbajo, Alberto se mantenía firme y seguro de sus intenciones respecto a Chabelita. ¿Volverá la pareja a amarse? ¿Será Alberto pasado para ella? Solo el tiempo lo dirá.