A sus 44 años

Jennifer Lopez pierde sus famosas curvas

La artista ha experimentado un gran cambio de figura fruto de una dieta estricta y mucho deporte

27.09.2013 | 21:45
Jennifer Lopez luce un cambio espectacular.
Jennifer Lopez luce un cambio espectacular.

Cuando se nombra a la cantante Jennifer López no se puede evitar hacer un recorrido mental por sus increíbles curvas latinas. Y es que su espectacular figura causaron tanta sensación que la artista no dudó en asegurar sus glúteos en 60 millones de dólares.

Una imagen que se quedará en el pensamiento de más de uno ya que del explosivo cuerpo de la actriz y cantante queda poco. A sus 44 años y después de ser madre de dos preciosos hijos, Jennifer se ha concienciado en llevar una dieta estricta y hacer mucho deporte para cambiar su famoso cuerpo.

Los resultados se pueden ver en las redes sociales, donde la propia estrella ha subido una foto enseñando, orgullosa, la barriga tan plana que se le ha quedado después de su propia operación bikini.

Donde antes se apreciaban sus deseadas curvas entre la cintura y la cadera, ahora se puede ver un cuerpo recto y delgado.

Los motivos podrían ser las exigencias que conlleva una gira mundial, en la que no para de bailar durante las horas que dura el concierto. Otra opción puede ser que su novio, el coreógrafo, con el que lleva casi dos años, haya influido para querer hacerse un cambio.

Sea cual sea la razón, habrá que esperar a verla en algún concierto en el que aparezca con uno de sus bodys para corroborar su delgadez.

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine