Cambio de residencia

Jessica Bueno cambia Sevilla por el País Vasco

La exnovia de Kiko Rivera se ha ido a vivir a la localidad guipuzcoana de Eibar con su novio Jota Peleteiro

25.09.2013 | 19:13
Jessica Bueno junto a su novio Jota Peleteiro.
Jessica Bueno junto a su novio Jota Peleteiro.

Hace meses que Jessica Bueno exnovia Kiko Rivera y madre de su hijo, se dio una nueva oportunidad en el amor, y su relación marcha viento en popa.

Mientras a su ex, solo se le acercan chicas que solo les importa el clin, clin caja de rentabilizar algo más que unos arrumacos y unos besos o unas tórridas noches, la modelo parece haber encontrado la estabilidad que tanto anhela.

Jota Peleteiro se hizo con su corazón y parece que ambos se van a vivir juntos. Él es un joven futbolista con un futuro profesional por delante y ha sido fichado esta temporada por el Eibar. Él se ha traslado allí, y Jessi ha ido viniendo mientras tanto. Ella le acompañó a elegir pisito y ahora todo indica que ella se va a vivir con él.

La joven compatibilizará su trabajo como modelo, su relación y por supuesto su hijo. Los "problemas" o no tan problemas surgen ahora porque Jessica supuestamente, debe avisar con antelación al padre de su hijo de su traslado.

Por lo pronto el niño no está en edad escolar, y mientras cumpla con el régimen de visitas acordado no debería ser un problema. No es la primera pareja que viven cada uno en un sitio y el niño ve tanto a su padre como a su madre, como ha sido el caso de Laura Sánchez y Aitor Ocio, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Gente

Pilar Rubio responde a las críticas: "Se puede estar embarazada y ser sexy"

Te mostramos las últimas declaraciones de la presentadora sobre su embarazo y su vida personal

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine