Aprovechando las altas temperaturas de la capital todo el mundo toma las calles para disfrutar de una buena tarde en alguna terraza. Ayer pudimos ver como el portero del Real Madrid compartía con sus seguidores de Facebook la agradable tarde que había pasado acompañado de su novia, y unos amigos.

Y es que parece que Iker ha decidido relajarse un poco tras haber sufrido una lesión en su mano izquierda el pasado mes de enero después de jugar el partido de Copa en Mestalla. Desde ahí la relación que mantiene el guardameta con el entrenador de su equipo, José Mourinho, no ha hecho más que empeorar. Y es que el entrenador se lo llevaba a los partidos pero no le dejaba jugar. Iker Casillas ha estado en todo momento en los partidos que les ha llevado a la semifinal de la Champions.

Iker ha pasado una tarde de 'tapeo' en una terraza de un bar-restaurante de Madrid, ha estado acompaño de su inseparable Sara Carbonero, y de unos amigos, entre ellos se encontraba la presentadora de las noticias de Telecinco, Isabel Jiménez, también estaba la estilista de la periodista deportiva, Mayra, con la que guarda muy buena relación.

El portero del equipo blanco subió la foto a la red social Facebook con un pequeño comentario: "De tapas por Madrid con Alex, Isabel, Mayra y Sara. Qué bueno estar por el centro de Madrid... Muy buen ambiente!!".