Algunos de los artistas más grandes de Hollywood se reunieron en el Centro de Convenciones de Washington DC para entretener a cientos de familias en el concierto Inaugural Kids, un espectáculo dirigido a las familias de los militares.

Este concierto inauguró la celebración por la toma de mandato del presidente Obama que ha durado todo el fin de semana. Usher y Katy Perry fueron algunas de las estrellas que actuaron en la gala donde también se pudo ver a Michelle Obama con sus dos hijas luciendo su nuevo corte de pelo que estiliza la figura elegante de la primera dama. Las tres vestían un estilo casual, sencillo pero elegante.

Katy Perry deslumbró con su traje estilo americano, como ya sabemos la cantante y novia de John Mayer siempre ha apoyado a Obama durante su campaña y por ello no quiso perder la oportunidad de actuar en este acto en el que no dejo indiferente a nadie. Sorprendió con un body estilo pin-up cubriendo sus piernas con una falda larga azul de estrellas blancas.

Por otra parte Usher, que vestía un traje de cuero negro y unos zapatos rojos, amenizó el concierto con canciones y bailes que transmitieron toda su energía al público. Cuando acabó su actuación Michelle Obama subió al escenario para darle las gracias.