Estamos acostumbradas a verle de mil y una maneras en soberbias producciones de las más prestigiosas revistas de moda y tendencias de medio mundo. Sin embargo, nunca nos cansaremos de contemplar la belleza y el porte de Andrés Velencoso.

En esta ocasión, descubrimos el lado más exótico y salvaje del modelo catalán. Txema Yeste firma un maravilloso reportaje fotográfico para la revista Antidote Magazine en 'The Animal Issue', su último número para esta temporada otoño-invierno 2012-2013.

Andrés Velencoso posa con esa elegancia que le caracteriza a pesar de tener enroscada en su esculpido cuerpo de dios griego lo que parece ser una pitón burmés. Nuestro top más internacional aparece vestido con un conjunto de camiseta y pantalón de cuero en color negro que se adapta perfectamente a su anatomía como si de un guante se tratase.

Considerado uno de los mejores modelos del mundo, Velencoso demuestra que no le tiene miedo a nada y que no hay sesión fotográfica que se le resista. De hecho, podemos afirmar que pocos profesionales como él pueden seguir destilando sensualidad y mantener todo su atractivo mientras sostienen una 'bestia' semejante.

Tras estas imágenes que el propio Andrés ha querido compartir en su Facebook no nos extrañaría que la lluvia de contratos publicitarios que recibe todos los días se convierta en un auténtico diluvio.