EN DIRECTO

Marta Ortega apura su soltería

La hija de Amancio Ortega disfruta de sus últimos días como soltera junto a su prometido, Sergio Álvarez

 21:23  
Marta Ortega, junto a su prometido.
Marta Ortega, junto a su prometido. EP

EP / MADRID La hija del empresario Amancio Ortega disfruta de sus últimos días como soltera junto a su prometido, Sergio Álvarez, en Bruselas. La pareja, que lleva tres años de noviazgo, contraerá matrimonio el próximo 18 de febrero.

Marta Ortega aprovecha sus últimos días como soltera acompañando a Sergio Álvarez a Burdeos, donde el joven participó en una competición hípica, y la hija del empresario aprovechó el momento para hacer unas compras en una tienda especializada de hípica, como muestran las fotografías publicadas en Diez Minutos.

La pareja se dirá el sí quiero el próximo 18 de febrero en Pazo Drozo, edificio del siglo XVII, situado en una extensión de 42.000 metros cuadrados a 12 kilómetros de La Coruña, según la citada revista. En este mismo lugar contrajeron matrimonio Amancio Ortega y Flora Pérez, madre de Marta, en 2011.

Pese a que el dueño de Inditex figura entre los primeros puestos de las personas más ricas del mundo, la boda de Marta y Sergio será bastante sencilla ya que costará cerca de 50.000 euros, según Diez Minutos.

Entre los detalles del enlace se conoce que detrás del pazo se está instalando una plataforma, carpas con calefacción y adornos, cuyo coste ronda los 10.000 euros. El banquete será ofrecido por Marcelo Tejedor, jefe de cocina con una estrella Michelín.

Lo cierto es que unas cien personas acompañarán a la joven pareja en el día más feliz de su vida, entre ellos Carlota de Mónaco. Además, el vestido de la novia será de Zara, aunque la firma no tiene intención de sacar al mercado una línea nupcial.

  HEMEROTECA

Personajes

´Todo recorte en educación es un gran error´

Tras presentar 'Promoción fantasma', el actor Raúl Arévalo se encuentra inmerso en el rodaje de 'Con el culo al aire'

´Soy un hombre de a pie´

El cantaor jerezano vuelve a los escenarios para presentar su gira 'Nuevo amanecer', en la que repasa sus grandes éxitos

´Para Toledo me he inspirado en Hannibal Lecter´

Este joven que se inició en la serie 'Al salir de clase' no ha parado de trabajar desde que saliera de aquel instituto

´Necesito sentir el mar cerca´

El actor, popular gracias a la serie "El Comisario", regresa al teatro para presentar "Historias de un Karaoke"

Más noticias de Personajes
Hijas de roquerosLas más guapas de roqueros famosos

anteriorsiguiente




Esperando Contenido Widget ...

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

Sudoku

El Sudoku del día

Juega con nuestro sudoku online tantas veces como quieras

¿cómo se juega?

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya