EN DIRECTO

Beyoncé reaparece por primera vez tras ser madre

La cantante recupera milagrosamente la figura tras haber dado a luz a su primera hija en enero

 21:12  
Beyoncé, junto a su marido en una imagen de archivo.
Beyoncé, junto a su marido en una imagen de archivo. ARCHIVO

EP / LOS ÁNGELES La cantante recupera milagrosamente su figura tras haber dado a luz a su hija en enero. Es la primera aparición de Beyoncé y presume de curvas en el concierto que dió su marido, Jay Z, en el Carnegie Hall de Nueva York.

Enfundada en un ceñido vestido rojo, luciendo un tipazo espectacular y mostrándose de lo más feliz. Así se presentó la recién estrenada mamá en el concierto de su marido en Nueva York.

Beyoncé hizo una aparición estelar y sorprendió con su estilismo que evidenciaba lo rápido que se ha recuperado de su maternidad, sólo un mes después de dar la bienvenida a Blue Ivy.

La artista está radiante y la verdad es que no lo puede ocultar. Con su rubia melena al viento y un maquillaje muy sutil, enamoró a todos los asistentes con su despampanante belleza y su impresionante figura.

Enfundada en un sensacional vestido rojo drapeado con unos altísimos Louboutin con pedrería dedicó mil y una sonrisas a los periodistas que se agolpaban a la entrada del recinto ansiosos por conseguir la primera instantánea de la cantante.
Otro gran ejemplo de que tener un hijo no tiene por qué suponer perder la línea.

  HEMEROTECA

Personajes

´Todo recorte en educación es un gran error´

Tras presentar 'Promoción fantasma', el actor Raúl Arévalo se encuentra inmerso en el rodaje de 'Con el culo al aire'

´Soy un hombre de a pie´

El cantaor jerezano vuelve a los escenarios para presentar su gira 'Nuevo amanecer', en la que repasa sus grandes éxitos

´Para Toledo me he inspirado en Hannibal Lecter´

Este joven que se inició en la serie 'Al salir de clase' no ha parado de trabajar desde que saliera de aquel instituto

´Necesito sentir el mar cerca´

El actor, popular gracias a la serie "El Comisario", regresa al teatro para presentar "Historias de un Karaoke"

Más noticias de Personajes
Hijas de roquerosLas más guapas de roqueros famosos

anteriorsiguiente




Esperando Contenido Widget ...

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

Sudoku

El Sudoku del día

Juega con nuestro sudoku online tantas veces como quieras

¿cómo se juega?

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya