19 de abril de 2018
19.04.2018
Feng Shui

¿Por qué deberías colocar el sofá contra la pared?

Descubre algunas de las reglas básicas del Feng Shui que harán tu casa más confortable

19.04.2018 | 18:39
El sofá contra la pared: una regla básica de casa

Hay detalles de decoración o de ubicación de la casa que no parecen tener la más mínima importancia. Pero que cuando descubres su utilidad, tienen todo el sentido del mundo. Tan solo con llevar a cabo un par de acciones conseguirás hacer de tu casa un sitio más cálido y confortable.

Por ejemplo, ¿Sabías que el sofá debería ir siempre colocado contra una pared? Y, ¿sabes por qué? La sala es uno de los lugares más "transitados" de todo la casa para relajarse y estar en familia. Es importante tener un buen sofá cómodo, pero todavía es más importante que esté siempre apoyado contra la pared, pues según el Feng Shui representa el apoyo que pueden darse los miembros de la familia unos a otros.

Otro punto fundamental en casa es la iluminación. Hay que intentar encontrar el equilibro entre las áreas oscuras y las claras. Aunque parezca de poca importancia, la luz natural te recompensará con un hogar más acogedor.

Por otro lado, el cuarto representa descanso y un lugar donde reponer energías al terminar el día. Por eso, nunca hay que colocar la cama delante de la puerta de acceso, ya se con la cabeza o con los pies hacia ella. De la misma manera, hay que evitar colocarla debajo de la ventada, para que la energía no se escape. Y por último, si podemos conseguir una cama con esquinas redondeadas, mucho mejor.

No hace falta decir que el orden y la limpieza son indispensables para estar a gusto en casa. Pero sobre todo, presta especial atención a la entrada, al baño y la cocina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine