Estamos en verano y esto supone que es la época perfecta del año para aprovechar y salir a ese balcón que durante el año mantenemos tan abandonado. Al tener un tamaño no muy amplio, es más sencillo de lo que parece ponerlo bonito y hacer de el, un sitio digno en el que estar en los ratos libres de nuestro día.

Normalmente tenemos a creer que decorar un balcón es algo como coger tres plantas y ponerlas ahí como si nada, pero... es aún más sencillo y quedará mejor. Hoy, desde la redacción, os damos unos trucos para que tengáis el mejor balcón de tu calle.

1. Las plantas son imprescindibles, pero no cualquier planta, al tener un balcón pequeño, lo mejor será optar por pequeñas macetas que serán colgadas en la barandilla, para no reducir espacio.

2. Aprovecha todo el espacio, si entra una mesa con varias sillas y un sofá, mételo todo. Eso sí, los colores son imprescindibles, darle un toque fresco a este espacio es muy importante.

Stylisheve y Digsdigs

3. ¿Y si queremos salir de noche? La oscuridad nos obligará a poner varios farolillos que le darán a nuestro balcón un toque de lo más chic, y que nos permitirá tomarnos algo con nuestros amigos en plena noche, ¿para que ir a un bar disponiendo de un balcón?

Digsdigs y Homemydesign