PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de taburetes que unen diseño y gastronomía. Divertidas y coloridas piezas inspiradas en la forma y el color del famoso macaron, uno de los postres más conocidos de la pastelería francesa.

El mundo de la pastelería y los dulces es una gran fuente de inspiración para los profesionales del diseño. En este caso, la colección de taburetes Macarons no se limita a unir diseño y gastronomía transformando un postre en un mueble si no en buscar las tendencias tanto de diseño como del mundo de la pastelería y unirlas para crear una pieza especial.

La galleta tradicional francesa ahora transformada en taburete para dar un toque de color y originalidad a la cocina, el comedor o cualquier rincón de la casa.

FOTO: Taburetes Macaron pequeño 55x38x38cm. (270€.)

FOTO: Taburetes Macaron alto 75x38x38cm. (340€.)

La colección de taburetes Macarons está realizada artesanalmente con patas de madera de fresno torneadas y pintadas con un acabado transparente disponibles en dos alturas y asiento de cuero o microfibra cosido a mano con un acabado resistente a las manchas y repelente al agua disponible en 8 colores: violeta, amarillo, verde mojito, chocolate, azul, verde lima, turquesa y rojo.