La 'Villa Origami' se encuentra en la lujosa zona residencial de Mallorca en una parcela plana de 2139 con una impresionante vista de la ciudad de Palma. La idea de esta peculiar arquitectura se inspiró en el arte del origami asiático y es único en la isla. Sin lugar a dudas, esta propiedad hace que los sueños se conviertan en realidad.

La alta calidad y la villa de lujo, un lujo que algunos definen ya como el muy elegante estilo del siglo XXI es un diseño 'Origami' y ha sido recientemente construida al más alto nivel en una parcela de 2.139 m2 en la exclusiva y prestigiosa urbanización de Son Vida donde tienen residencia algunos de las personalidades más destacadas de la sociedad mallorquina e internacional que además de sus servicios y seguridad goza de impresionantes vistas panorámicas sobre el paisaje mediterráneo y la ciudad de Palma. La propiedad no se pasa por alto y, por tanto, garantiza la privacidad absoluta. Es uno de sus grandes atractivos.

La villa tiene una superficie de 875 m2, distribuidos en tres niveles, así como terrazas de 400 m2 incluyendo terrazas cubiertas de 40 m2 y una terraza de la piscina de 200 m², una fantástica piscina de borde infinito de 20 metros y un hermoso jardín de palmeras y ajardinado. En la planta baja hay un amplio y luminoso salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, un aseo, un dormitorio con baño en suite y una oficina que también podría ser utilizada como un dormitorio de personal . Casi todas las habitaciones en este nivel tienen acceso a las terrazas y la zona de la piscina fabulosa. El salón en la planta superior se divide en un muy amplio dormitorio principal con baño en suite y vestidor, una sala de estar y tres dormitorios más, todos los cuales están equipados con cuarto de baño en suite. En el sótano, un lavadero y una bodega, y una gran sala que podría ser utilizada como un gran cine en casa o un gimnasio. Para esto se proyectó como espacio multiusos, aunque una característica especial de esta propiedad es el proyector, que proyecta películas o canales deportivos en una gran pared de seis metros al lado del patio. Te da la sensación de un cine al aire libre, un cine de verano que propicia grandes veladas.

Las lujosas instalaciones www.onlymallorca.com se completan con un sistema que permite el control de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, la intercomunicación y la totalidad de la iluminación en un iPad. Además de suelos de roble macizo de primera calidad y suelos de piedra natural, un aislamiento térmico según las normas alemanas, ventanas y puertas de Schüco, un sistema de riego automático, tv vía satélite, conexiones LAN y teléfono en todas las habitaciones, la recepción, Wi-Fi también en todas las habitaciones y en las áreas de la terraza, así como un amplio garaje para al menos cuatro coches y plazas de aparcamiento adicionales fuera.

La casa se encuentra cerca de tres campos de golf que están a poca distancia y sólo unos pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.