Las sede de GO.+, situada en el polígono de Montecristo, en Ibiza, un verdadero ejercicio de originalidad, clase y buen gusto. Es un ejemplo de cómo ofrecer de manera preciosista toda una gama de productos (más de 500) relacionados con todos los procesos de la construcción, desde los cimientos hasta el más nimio detalle como la grifería o la iluminación.

El equipo del arquitecto Gabriel Oliveira ha sabido compilar en un espacio luminoso, diáfano y acogedor un muestrario impresionante de materiales de todo tipo. Cada rincón, cada mesa, ofrece una sorpresa, un detalle en el que detenerse. Mármoles selectos y elegantes calizas comparten espacio en armonía con planchas de hormigón de grandes proporciones y pátinas superficiales que invitan a disfrutar de su tacto, suave pese a la robustez del material.

Estucos minerales aplicados con técnicas milenarias, baldosas hidráulicas que resultan asombrosamente atemporales y terracotas envejecidas y tratadas a mano trasladan al visitante a otros tiempos, más relajados y rendidos al lujo, aunque en este caso el coste de los materiales sorprende por su accesibilidad. Precios a prueba de todos los bolsillos para facilitar a cualquier cliente el acceso a detalles originales y únicos.

La cuidada elección de la presentación de sus productos obedece a la obsesión de Oliveira y su equipo (una diseñadora industrial, Luz Lozano; una ingeniera civil, Carolina Alfageme; un arquitecto, Eloy Peña, y dos comerciales: Fernando Cortés y Víctor Dols) de sorprender, de no dejar a nadie indiferente. La certeza de que en el sector de la construcción la originalidad es precisamente algo poco frecuente, empuja a este colectivo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Y la gama de productos lo merece. Como ejemplos, y además de lo ya comentado, destacan productos tan exclusivos como las planchas y piezas decorativas en hormigón de Hungría, las chimeneas sicilianas, las superficies en piedra natural con relieves de Toscana y los porcelánicos de gran formato romanos.

GO.+ es un espacio creado para que los profesionales pueden satisfacer todas sus exigencias, donde encontrar todos los acabados adecuados a cada proyecto.