Mucho se había especulado con su participación durante los últimos días, pero ahora ya podemos confirmar que Mayte Zaldívar será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes. La cadena confirmaba la noticia anoche en Sábado Deluxe, donde la ex de Julián Muñoz intervenía a través de una conexión telefónica para desvelar como se siente ante esta gran experiencia.

Ha pasado un año y medio desde que Mayte saliera de prisión tras recibir la libertad condicional tras dos años en la cárcel condenada por blanqueo de capitales en el marco del caso Malaya. La exconcejal del Ayuntamiento de Marbella ha regresado a la vida pública rompiendo su silencio hace dos meses en El Programa de Ana Rosa, donde volvía a cargar contra Isabel Pantoja, demostrando que no ha conseguido superar ni la traición de la que considera que fue víctima ni su paso por prisión.

Sin embargo, Mayte sí que ha reconocido que la perjudico hablar en televisión con la rabia con la que lo hizo, pero todo apunta a que el tema sobre su ex y la tonadillera volverá a resucitar en la isla.

Aunque Mayte es una mujer con carácter y pasional asegura que afronta este reto con tranquilidad y mucho respeto, ilusionada por formar parte del reality más salvaje de Telecinco. Pero Mayte no será la única mujer de armas tomar que salte del helicóptero y a la lista de confirmados se suma también Raquel Mosquera y Maria Lapiedra.

Por ahora otros nombres que suenan con fuerza, aunque todavía no han sido confirmados, son confirmados son los de Alberto Isla, Rocío Flores, Bárbara Rey, María Jesús Ruiz, Carmen Borrego, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o los polémicos economistas Silvia Charro y Simón Pérez.